LANGUAGUES

Vivian Maier

Vivian Maier

A Photographer Found

Sorteo de un Libro · Book giveaway

TEN DIEZ, grupo cultural que fomenta el arte en canarias, organiza un sorteo que tendrá como premio un magnifico libro de la fotografía de Vivian Maier • A Photographer Found       


La monografía definitiva de la fotógrafa estadounidense Vivian Maier, la exploración de la gama y la brillantez de su trabajo y el misterio de su vida, con 250 imágenes en blanco y negro y en color, tapa dura y otros materiales nunca antes vistos;


Durante su vida se disparó a más de 100.000 imágenes, que guardaba escondidas del mundo. En 2007, dos años antes de su muerte, John Maloof de Chicago, historiador preservacionista descubrió un tesoro de negativos, y rollos de película sin revelar en un armario de almacenamiento que compró en una subasta. 


John Maloof presenta la colección más completa y más grande de la selección de las fotografías creada durante 1950 hasta 1970 en Nueva York, Chicago, y en sus viajes por el país.

  

La participación de este sorteo es totalmente gratuita. Siga las instrucciones para participar.


Lo único que tienes que hacer para poder participar en el sorteo es registrarte en Ten Diez Movement, subscribirte a nuestra Newsletter. La fecha límite es el Sábado 14 de Noviembre de 2015 a las 17:00, día en el que elegiremos al ganador.


¡Mucha suerte a todos los seguidores de Ten Diez Movement

               

• Ten en cuenta que al completar este proceso aceptas que Ten Diez Movement para que la incluya en su base de datos con propósitos informativos y promocionales. En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación.